Lanzan tenis de tostadas de aguacate

0
2346
Fuente Instagram Saucony
Una empresa estadounidense creó unos tenis con forma de aguacate; sólo produjo mil 200 pares de este modelo tan caracterí­stico.

Por César Contreras

Siempre hay una buena razón para correr con el fin de ejercitarse y tal vez los fans del aguacate han encontrado un nuevo motivo para iniciar una nueva rutina.

La firma Saucony ha lanzado unos tenis con forma de tostada de aguacate. Este modelo, llamado el Shadow 6000 Avocado Toast está hecho de piel en color café y con una textura de ante que emula al aguacate machacado.

Además, para añadirle realismo, el calzado tiene hojuelas de pimiento rojo en la superficie de los tenis, además de la palabra Saucamole al costado de la suela.

Este calzado está disponible en algunas tiendas de la marca en Estados Unidos y en su portal de internet. La firma ya habí­a lanzado tenis inspirados en comida, como en marzo del año pasado, cuando produjo zapatos con chispitas y café de la célebre tienda de donas Dunkin’ Donuts.

El vocero de la Saucony, Jason Faustino, aseguró que la empresa fabricó sólo mil 200 pares de este modelo y añadió que en agosto próximo lanzarán otro modelo inspirado en algún platillo.

El costo de cada uno de los pares de tenis ronda los 130 dólares, es decir, poco más de 2 mil pesos.

Con información de Radio Fórmula 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here