AMLO reconoce aumento en el precio de la gasolina

0
3682
Estamos esperando el momento para hacer un ajuste; la gasolina no va a aumentar arriba de la inflación, nunca, afirmó López Obrador

Por Mariana Cervantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que si hubo un aumento en el precio de la gasolina magna, sin embargo, aseguró que cumplirá con su compromiso de no subir los precios del combustible, gas y luz eléctrica.

“Ha habido un aumento en la gasolina magna y una disminución en la premium, de acuerdo al precio que Pemex vende a los expendios, puede significar de acuerdo con el margen de utilidad que tengas los concesionarios, pero el precio base en el tiempo que llevamos ha aumentado en la magna y ha disminuido en la premium”, explicó López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Sin embargo, reiteró que cumplirá con su compromiso para que no aumenten los precios de la gasolina, el gas y la energí­a eléctrica, por arriba de la inflación.

“Yo tengo un compromiso que voy a cumplir […] estamos esperando el momento para hacer un ajuste; la gasolina no va a aumentar arriba de la inflación, nunca”, añadió el mandatario.

Con información de RadioFórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here