Participan Docentes de Preescolar en Rally Pedagógico Deportivo

0
3834

Los retos del encuentro pusieron a prueba su creatividad para resolver cada reto en equipo

Sin importar el que se llenasen de lodo, entre saltos y gritos de alegrí­a, maestras y maestros del nivel Preescolar de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), demostraron este 13 de febrero, en el marco del Dí­a del Amor y la Amistad, toda su creatividad.

Al participar con mucha disposición y entusiasmo, en el Rally Pedagógico Deportivo organizado por la Secretaria de Trabajos y Conflictos del Nivel de Preescolar, que se llevó a cabo en la escuela ubicada en Santa Marí­a Coyotepec, con docentes adscritos a la región de Valles Centrales.

El encuentro fue inaugurado por el Prof. Mario Alberto Bautista Cuevas, integrante del Comité Ejecutivo Seccional (quien asistió en representación del Delegado Especial de la Sección 59 del SNTE, Prof. Ricardo Mosqueda Lagunes), en presencia de autoridades locales, el Supervisor de Zona y el Comité de Padres y Madres de Familia, llevaron al máximo la imaginación de las y los participantes, quienes lograron resolver cada uno de los retos en equipo.

Además de recibir una medalla simbólica y el libro “Visión colectiva de una Profesión: SNTE”, el cual narra la historia de esta organización, los educadores intercambiaron risas, porras y palabras de aliento, que sin duda les dejarán un buen recuerdo y les habrá permitido estrechar los lazos de amistad, lo cual se verá reflejado en el trabajo en las aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here