Celebran Día de la Candelaria en «La Presita»

La nota se ha leído 2041 veces

Por Alberto de la Garza

Cd.Victoria,Tamaulipas.-Con motivo del Día de la Candelaria después de haber celebrado el Día de Reyes con las roscas, este martes se llevó a cabo la reunión semanal en la Liga de Fútbol de La Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez “ para realizar el rol correspondiente a la Jornada 15, así como también la próxima de Copa.

Fue en el tradicional punto de reunión en la Colonia La Presita en donde los 20 delegados de los equipos se hicieron presentes para convivir con los dirigentes, además de compartir el “pan y la sal» con el mismo promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez quien estuvo presente además para escuchar sus necesidades.

Se acordó además que gracias al apoyo de Héctor Garza González, los ganadores de la jornada de Copa obtendrán como premio balones, uniformes o material deportivo , ya que esto sirve de motivación entre los mismos participantes.

Jaime Hernández, coordinador del Torneo, agradeció el apoyo que han recibido por parte de Rubén Rivera Rodríguez y Héctor Garza González, ya que además trabajarán en conjunto para tener en excelentes condiciones el campo, donde se reúnen familias enteras para apoyar a sus favoritos.

ROLAN JORNADA 15

Después de celebrarse la junta correspondiente, quedó definida la Jornada 15 del Torneo de Liga arrancando el próximo domingo 10 de febrero a partir de las 9:00 horas entre el Deportivo Chale y el Deportivo Martínez, para enseguida vivirse el partido entre Deportivo Morales y Uruguay,

Para las 11:00 horas, Tamaulipas FC y Real Zapata se verán las caras en la misma cancha, mientras que para las 12:00 horas, La Cuadra y Deportivo Mendoza buscarán quedarse con los tres puntos. A las 13:00 horas, Don Pepe Soria se enfrentará a Geos Anguleme y al finalizar continuará el partido entre Galácticos Nava y La Quarta.

Los últimos tres partidos arrancarán desde las 15:00 horas entre Zorros FC y Ferretería LA; Para las 16:00 horas Mexiquense jugará contra Deportivo Soriano y a las 17:00 horas, Bazuka Libercol hará lo mismo ante Sierra Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here