Reconoce Gobernador trabajo del Congreso que abona a un Tamaulipas más competitivo y humano

0
4245

*Consolidará Poder Legislativo el procedimiento financiero de transparencia  

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El Gobernador del Estado, reconoció el trabajo y esfuerzo que ha realizado el Congreso Local, así­ como la congruencia con que se ha conducido, alcanzando acuerdos y sobre todo, aprobado reformas cuya finalidad ha repercutido en mejorar la calidad de vida de la ciudadaní­a, además, en un Tamaulipas más competitivo y humano.

Lo anterior, en el marco del inicio del último periodo ordinario de sesiones de la Sexagésima Tercera Legislatura de la entidad, donde el Presidente de este Poder, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, reiteró que consolidarán el procedimiento financiero de transparencia.

“Debemos de poner el ejemplo, vamos a dejar como herencia un procedimiento financiero, donde el presupuesto se estima mensualmente y podamos ver muy claramente y de manera muy sencilla, cómo se maneja el dinero de este Congreso, que es dinero del pueblo”, resaltó.

Puntualizó que hay mucho trabajo por efectuar en el presente periodo, a fin de avanzar en la disminución del rezago, sacar adelante temas prioritarios en la agenda legislativa, que en su momento se informará detalladamente.

Salinas Mendiola, reiteró que los tiempos por venir representan grandes retos, que en unidad y trabajando en equipo seguirán dando buenos resultados a quienes confiaron en ellos, pues es una premisa de esta Legislatura, dar resultados a las necesidades que demandan las y los tamaulipecos.

Confió en la disposición del titular del Poder Ejecutivo, Garcí­a Cabeza de Vaca, quien a la fecha, ha sido un aliado del Congreso, mediante las propuestas que ha hecho llegar en favor de los diversos sectores de la población

El Diputado neoladerense, agradeció la presencia del Magistrado Horacio Ortiz Renán, a este evento solemne, así­ como de todas las autoridades y servidores públicos que acudieron a este acto, donde las diferentes fuerzas polí­ticas refrendan su compromiso con Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here