Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América

938

MÉXICO.- Jonathan Rodríguez es nuevo jugador del Club América, luego de que la directiva azulcrema alcanzara un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita para la compra del delantero uruguayo.

El club Al Nassr confirmó a través de un comunicado la transferencia definitiva del “Cabecita”, quien llega a las Águilas con un contrato por cuatro años y un salario igual al que percibía en el futbol árabe de 220 mil dólares mensuales, en una operación de 6 millones de dólares, confirmaron fuentes consultadas por ESPN.

América tendrá que pagar un porcentaje de esos 6 millones de dólares al Al Nassr y la cantidad restante a Cruz Azul, debido a que el equipo de Medio Oriente no había liquidado al club cementero todo el dinero de la venta de Rodríguez hace seis meses.

“La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano Club América. Le damos las gracias por lo que hizo con Al Nassr y le deseamos buena suerte”, publicó el club árabe en su cuenta oficial de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí