La foto de Cabeza de Vaca lo dice todo… 

0
7531

Ayer a temprana hora el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA subió a su cuenta de Twitter una fotografía con un pequeño texto, que en realidad era un gran mensaje.

Bien dicen que una fotografía dice más que mil palabras, y si, una foto por lo general muestra hasta lo que a simple vista no se ve, o manifiesta sin palabras lo que se quiere expresar.

En la fotografía en mención aparece el Presidente municipal de Tampico JESUS NADER, el Senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, el Diputado local LUIS RENE CANTU, el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, el Diputado Federal GERARDO PEÑA y el Secretario General de Gobierno CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, lo que a primera vista, y en ese orden, confirmaría la sentencia de que los últimos serán los primeros.

“Les comparto fotografía junto al Secretario Cesar Verastegui, @ChuchoNader,@IGCabezadeVaca, @Gerardo_PenaF y @LuisCantuMx, luego de la reunión que llevamos a cabo ayer en #CasaTam”, escribe el Gobernador en la gráfica que publica en su red social.

Es un texto chico pero grande en su significado, se refiere a VERASTEGUI en primer término y pudiéramos decir que así aparecen, pero no, no están en ese orden de acomodo.

Piensa mal y acertarás, reza el refrán, entonces, siendo malpensados hay que decir que esa foto tiene TRUCO, que quizá el Gobernador sin decirlo con palabras o en su texto lo dijo todo.

Pues el que escribiera primero el nombre del Secretario General de Gobierno y luego al resto de los asistentes los enlazara, el tweet lleva un mensaje donde subliminalmente, lo subliminal son mensajes que llegan al inconsciente de manera directa a la velocidad del pensamiento, está diciendo quien es el candidato.

Entendemos que como dijera en su momento CARLOS SALINAS DE GORTARI, que no nos hagamos bolas, ya hay candidato, dicho que concuerda con la expresión de los presentes, pues su comunicación no verbal también que lo dice todo.

Más claro ni el agua, muy sutilmente y para no herir susceptibilidades se confirma que en el PAN ya todo está dicho, que se escuchó la voz del gran elector en la Entidad para que todos los azules queden alineados con el único personaje de ese partido que tiene posibilidades de ganar la batalla electoral del 2022.

En fin, la situación es que sin decir mucho el Gobernador lo dijo todo, con la reunión en CasaTam y la fotografía con el pequeño texto que publicó en su red social, el gran elector de Tamaulipas subliminalmente está dando a conocer quién es el candidato del PAN para su sucesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here