Diputados de morena logran la iniciativa relacionada a la cancelación del canje de placas en Tamaulipas

0
1522

Después de la controversia causada y la resistencia del PAN, el grupo parlamentario de MORENA, logro aprobar con 19 votos a favor ( MORENA y MC) y 17 en contra (PAN y PRI) la iniciativa relacionada a la cancelación del canje de placas, logrando con ello apoyar la economía del pueblo.

Desacuerdo a las entrevista de algunos legisladores manifestaron que en medio de la crisis económica y de salud que viven las familias de Tamaulipas, el Grupo Parlamentario de MORENA legisla para defender sus intereses y confrontar todo aquello que afecte su economía, consolidándose los objetivos de la 4T en el Congresos del Estado siempre en beneficio del pueblo.

Al abanderar el lema de “Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre”, la bancada de MORENA defendió las casusas justas de su pueblo e hizo posible las reformas a la Ley de Hacienda del Estado, eliminando este cobro en detrimento de los hogares de Tamaulipas.

Una vez más queda comprobado que los Diputados de Morena están del lado del pueblo, trabajando en la defensa de la economía de la gente y logrando establecer acciones legislativas que si generan bienestar como fue la aprobación de este día.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, así quedó de manifiesto en la Casa del Pueblo, donde hoy ganó la voluntad de los tamaulipecos y MORENA se posicionó ante la ciudadanía como un partido que vela por quienes más lo necesitan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here