Todos son los buenos 

0
856

En lo que Morena define quien será su candidato, la «Guerra» de las encuestas sigue entre Maki Ortiz, Américo Villarreal y. Rodolfo González Valderrama, tres de los cuatro prospectos que se perfilan para participar en la encuesta que estará llevando a cabo el partido.

Mientras que la cuarta política considerada Olga sosa pues ni pío dice, manteniendo un bajo perfil, en tanto el resto jura y perjura que ellos son los buenos, que van a la cabeza de sus encuestas y que no habrá quien les gane la candidatura.

Mientras que diversos personajes de la política se declaran a favor por uno u por otro de los prospectos, tal como sucedió con Ramón Antonio Sampayo destacado militante panista, quien de su ronco pecho salió su sentir hacia la persona de Rodolfo González Valderrama, delegado de los programas federales, a quien considera tiene el mejor perfil en Morena, en caso de que en Tamaulipas se dé la alternancia, al tener este la bendición de Morena y de la cúpula a nivel nacional, a eso sumándole que el delegado es una buena persona y tener la capacidad de asumir una buena responsabilidad.

En lo que esto sucede, este miércoles estará en Matamoros la ex alcaldesa y aspirante a la candidatura a la gubernatura Maki Ortiz, para sostener un encuentro con los medios de comunicación.

Mientras que el lunes anduvo por tierras matamorenses el «vapuleado» líder estatal del PRI, Edgardo Melhem, para inaugurar un ciber de una regidora del partido, allá por los rumbos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Pues bien, en esta visita Melhem fue cuestionado sobre los ataques que últimamente ha tenido, no de contrarios sino más bien de un grupo de militantes que se han empeñado en pedir la cabeza de Melhem, todo porque se niega rotundamente a aceptar una alianza con el PAN, porque decir que también con el PRD, pues este es un partido rémora.

Pues Melhem no se quiso quedar callado y dejo caer lo que piensa sobre estás insistentes demandas, señalando al PAN de estar detrás de esta manipulación a este grupo de priístas, enfatizando que él no es el que toma estás decisiones sino el comité ejecutivo del PRI.

Mientras tanto Luis Enrique Arreola sigue con su campaña negra en contra de Melhem aprovechado de las redes sociales, lanzo un spot donde llama a pedir cuentas al líder estatal, pero además de que este renuncie al cargo, todo porque su rotunda negativa a aceptar una alianza, que por cierto ni depende del sino del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y la urgencia que existe detrás de Arreola por parte del Partido Acción Nacional para armar un bloque que impida que Tamaulipas se vista de guinda, sea el candidato que sea.

Pero mientras el PAN esta con la mira en la estructura priista, al interior del partido azul existe una marcada inconformidad por parte de la militancia todo porque Cesar Verastegui, quien ya anda en plena campaña armando comités en los diversos municipios del estado, pues se ha rodeado de priistas traidores y perredistas dejando a un lado a los panistas, cosa que no les gustó mucho, principalmente en la zona sur del estado, donde manda galleta el alcalde Jesús Nader, los panistas reclaman que no hayan sido invitados al proyecto del Truco.

Por cierto, siguiendo con el PAN, pocos le creen al dirigente estatal Luis “Cachorro” Cantú, su versión de que él no se había dado cuenta de que El Truco pues anda por todo el estado asistiendo a eventos convocados por priistas, Si como no.

Mientras que en Matamoros se estará cerrando el año con la entrega de obras de pavimentación, techumbres y bardas en planteles educativos por parte del gobierno de Mario López, dentro del paquete de los 80 millones de inversión programado para el último trienio del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here