La sonrisa de Lety lo dijo todo… 

0
1018

El pasado fin de semana se dejó ver LETY SALAZAR en Ciudad Victoria, la panista más representativa de Matamoros, municipio que gobernó, estuvo en la capital tamaulipeca y lo hizo para sumarse al proyecto Todos por Tamaulipas.

Desde su llegada al recinto, y al hacer uso de la palabra en el evento, se le veía contenta, a gusto, sonriente y como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras, por ello notó sincera al participar en el polyforoum donde a una sola voz la multitud reunida pidieron al Secretario General de Gobierno, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS encabece la causa de Todos por Tamaulipas.

LETY, con su sola presencia, llegó a generar expectativa por lo que diría o haría en un evento de reconocimiento y respaldo para un panista al que el pueblo ve como el mejor para que sea candidato a gobernador.

Hay que decirlo, la dama callo bocas, primero porque se demostraba que no está peleada con El TRUCO y segundo porque se escuchaban voces que aseguraban la exalcaldesa ya andaba vestida de guinda, situación que en lo personal dudábamos pues recordamos una entrevista donde textualmente nos dijo, “Nací panista, soy panista y me moriré panista, mi corazón es y será azul”.

No se anduvo por las ramas la primer y única alcaldesa que ha tenido Matamoros, luego de agradecer la invitación para sumarse al proyecto, alegrarse por encontrarse con muchos amigos y conocidos, externar el gusto que le da regresar a la vida pública después de 5 años, LETY dijo categóricamente que es momento de unirse en un solo proyecto, sin rencores, por el bien de Tamaulipas, que está convencida que hoy en unidad se puede transformar Tamaulipas.

“Agradezco de todo corazón a esta agrupación Todos por Tamaulipas, es fácil decir esta frase y es fácil decirla al ver hombres y mujeres reunidos, hombres y mujeres comprometidos que están hoy en un día de descanso, a pesar incluso de la lluvia, demuestran qué hay esperanza y que todos aquí juntos estamos listos para reconstruir el Tamaulipas que todos queremos”, a todo pulmón en el inicio de su participación dijo SALAZAR VAZQUEZ.

Igual dijo que para que exista la unidad se debe escuchar, dialogar, sumar, cerrar ciclos y llamar a la conciliación que este más allá de los colores, dejando a un lado las divisiones, sin guardar rencores, simplemente dejando el pasado en el pasado.

Y la verdad LETY tiene mucha razón pues es un hecho que para avanzar se debe tirar el morral del rencor que no deja caminar, la clave es la unidad, humildad, empatía aunque se tengan diferentes formas de pensar siempre hay un punto en común y en esta ocasión es el trabajar Todos por Tamaulipas.

Como buena panista LETY SALAZAR, sin decirlo textualmente, hizo suyo un pensamiento de MANUEL GOMEZ MORIN, “Más allá de las diferencias ideológicas el deber mínimo es encontrar un campo de acción y pensamiento, el trabajar en unidad por el bien común”, y lo hizo frente a miles de almas que se olvidaron de los colores y privilegiaron la unidad a un proyecto, que el pueblo quiere sea liderado por EL TRUCO.

“Estoy segura que hoy, en este lugar, iniciamos la construcción de Todos por Tamaulipas, finalmente, hoy quiero invitarlos a que nos sumemos a estos sueños y anhelos y pongamos todos nuestro corazón. Solo unidos tendremos un mejor presente para todos. Que nos una el amor y el amor a esta tierra y a Tamaulipas, vamos a darle con todo, con unidad juntos lo vamos a lograr”, manifestó NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ.

Desde el escenario, hizo un llamado a dejar a un lado las ideologías políticas para poder construir un Estado en continuo crecimiento, que brinde oportunidades para todos.

Remarcó que personalmente se integra a Todos por Tamaulipas, al considerar que existen marcadas coincidencias personales con la asociación, principalmente en lo que se refiere a trabajar en unidad: “porque entendimos que solamente en unidad se logran grandes cosas, pero principalmente estoy aquí, porque existe respeto”.

En fin, la situación es que LETY SALAZAR, la panista más representativa de Matamoros, reapareció para unirse al proyecto Todos por Tamaulipas manifestando así su respaldo a EL TRUCO, es un hecho que ambos saben que, como dijera JESUS REYES HEROLES, se es viable en la política a partir de que se logran acuerdos en lo fundamental.

Fue muy elocuente lo dicho por SALAZAR VAZQUEZ en el evento, pero definitivamente su comunicación no verbal hablaba más, pues se le vio contenta, la sonrisa de LETY lo dijo todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here