La paseada de Arturo Diez 

0
1170

Anduvo por tierras matamorenses quien, si otra cosa no sucede, se convertirá en el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, el ex priista y ex alcalde de Ciudad Victoria Arturo Diez Gutiérrez, todo para irse dejando ver, sobre todo que lo vean los medios de comunicación.

Pues bien, en este encuentro el aspirante a candidato, en esta gira de trabajo aprovecho para reunirse con empresarios locales, aunque debido a que debe esperar los tiempos electorales, Diez Gutiérrez prefirió no hablar mucho sobre el tema.

Claro que como suele suceder con estos aspirantes a la gubernatura, se dijo muy preocupado por los jóvenes, y que el tema de seguridad es una prioridad.

Total, no hubo nada nuevo bajo el sol, hizo lo que el resto suele hacer decirse preocupado por la ciudadanía, por el problema de las Comapas, la inseguridad bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Diez Gutiérrez se dice seguro de que Movimiento Ciudadano gane Tamaulipas, como sucedió en Nuevo León y otros estados que han sumado a su causa.

Aunque diga que el próximo gobernador de Tamaulipas será de Movimiento Ciudadano, tal como paso en Nuevo León, pues no hay punto de comparación con Samuel García, que a decir verdad mucho tuvo que ver su esposa Mariana y la campaña emprendida en redes sociales, por lo que se pone en duda que Diez Gutiérrez pueda igualar una campaña así.

Por otro lado, gobiernos municipales se encuentran ultimando detalles para las tomas de posesión, tal es el caso de Ciudad Victoria donde la noche del próximo 30 de septiembre rendirá protesta Eduardo Gattas en la explanada de la Presidencia Municipal, así fue el acuerdo en la sesión de cabildo, celebrada este viernes en la mañana.

Previamente se Gattas había solicitado algunos cambios al organigrama del ayuntamiento, por lo que las funciones de la dirección de Administración y Finanzas pasaran a la nueva Oficialía Mayor y Tesorería.

En tanto el Departamento Jurídico regresa al control de la Secretaria del Ayuntamiento, y la coordinación de Protección Civil sube al rango de Dirección.

Y por último la Dirección de Comunicación Social, cambia se nombre al de Imagen Institucional.

En tanto en Matamoros el alcalde Mario López se prepara para la ceremonia, en la que habrá de rendir protesta por otros 3 años más, en lo que esto pasada siguen los cambios al interior del ayuntamiento, por lo que, en Protección Civil, quien fuera titular de la misma Pedro Astudillo paso a Reclutamiento y Jorge Orizaga paso a ocupar la titularidad de PC.

Mientras que Myri Leal, titular de Espacios Públicos paso a la Coordinación de Redes Sociales, quedando pendiente quien asumirá el cargo que hasta hace unos días ocupaba Myri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here