Julio César Chávez revela por qué le mentó la madre a Ernesto Zedillo

0
4708

El mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, reveló algunos de los momentos más críticos que tuvo en su juventud y resaltó el momento cuando insultó a Ernesto Zedillo Ponce de León, quien era el presidente de México en esos años.

“Vi a Zedillo en una función de box y se quiso tomar una foto y le dije ‘ve y chingu* usted a su madre, pinch* viejo pendej*’, la agarró contra mí, sabía perfectamente que todo lo que olía a Salinas de Gortari se los ching*ban ellos, como sabían que yo me llevaba bien con Salinas de Gortari, por 100 mil dólares que yo nunca recibí”, contó Chávez a Yordi Rosado.

También confesó que aparte de los problemas legales en los que se vio involucrado, los personales le afectaron más, ya que estuvo a punto de quitarse la vida, pero no lo logró porque su cuñado evitó que se pegara un tiro en la cabeza.

Por otro lado, el ahora comentarista de Box Azteca explicó el motivo por el que estuvo cerca de ir a la cárcel, sin embargo, consideró que todo era para estarlo molestando, ya que gozaba de fama y dinero.

Tuve la demanda de Hacienda por 100 mil dólares que yo nunca recibí. Tuve que pagar 7 millones de dólares por 100 mil dólares que yo nunca tuve y me quisieron meter a la cárcel, que fue un teatro nada más, porque ni siquiera me iban a meter a la cárcel, nada más por estarme ching*ndo”, detalló.

Con información de: Referee |Referee | Noticias de futbol mexicano, futbol internacional, deportes y mucho más (soyreferee.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here