Seria una batalla épica

La nota se ha leído 887 veces

No les miento si le digo que dentro de poco en Suelo Riobravense podremos disfrutar de más estaciones de radio en Frecuencia Modulada, que en Suelo Reynosense.

Con todo y que la llamada “La Comadrita”, que estaba teniendo bastante éxito, desapareció; y quien se quedó con el rating fue “La Pachanguera” propiedad de ALFONSO CERDA MÁRQUEZ, que tuvo una contratación de lujo en NAHÚM RIVERA JUÁREZ, que es un calchón muy miado para eso de la radio; pues se las sabe de todas, todas.

“Poncho” ha sabido hacerse de buenas relaciones como la de LUIS CARLOS HOLT, y GERARDO ACOSTA, para enriquecer su contenido.

Ahora se suma “La Indomable”, propiedad de MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, que tenía a EUSEBIO CARRANZA, y ahora refuerza el equipo con JORGE DE LA CRUZ.

Éste último en mención ya tiene experiencia en la radio pues estuvo en “Radio Rey”, en donde tenía un gran número de seguidores.

Ya estaba “La Favorita”, que administra GUADALUPE “Lupita” MONTALVO, que fue una de las primeras Comunicadores de incursionar en la radio, así que sabe de aguacates; se llevó a sus filas al buen cuate CARLOS CARREÑO.

Estas estaciones de radio aparte de manejar con éxito los noticieros también tienen una buena variedad de música, sobre todo de la pegajosa.

Existe otra en mi querido y adorado pueblo que se llama “Radio Impacto de Dios”, en donde hace su buena chamaba el Comunicador JESÚS ZAMORA, pero con mucho mensaje cristiano.

El buen cuate Jorge, ha tomado muy en serio su chamba y dice que va a desplazar a aquellos que se sienten los pipiripaos.

Lo importante es que hay bastante chamba para los amigos Comunicadores.

Como que Suelo Riobravense, pese al Covid-19, tiene un futuro prometedor en cuanto a desarrollo económico.

Mire Usted sino, se han abierto antros a diestra y siniestra, no se diga restaurantes, que significa empleos, muchos empleos.

En estos momentos se encuentran en proceso de construcción cinco estaciones de gasolina, lo que tiene harto contentos al Sindicato de Albañiles.

Una de ellas se construye casi en el centro de la ciudad, enseguida de donde funcionó la legendaria Arena “Acapulco” y que ahora es una mueblería; en donde operó por muchos años el Bar “El Congreso” que era propiedad del muy respetado don MAURICIO SOLANO.

Trabajo hay de sobra, lo malo es que muchos no quieren sudar y prefieren seguir disfrutando los programas de bienestar social que implementó el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

LO QUE YA sabía todo mundo de que el diputado local, el muy carismático, GERARDO PEÑA FLORES, es la posible carta fuerte del Partido Acción Nacional para la candidatura a la Presidencia Municipal de Suelo Reynosense, ya él mismo dijo que está listo, más que listo; puestos quince.

En una entrevista concedida al influyente Portal de Noticias en Internet “Hoy Tamaulipas”, dijo que ahora serviría y trabajaría por los Reynosenses, pero ahora como Alcalde, aunque lo hace en estos momentos como diputado local.

Y efectivamente, Gerardo desde esa trinchera ha puesto su granito de arena para que Reynosa salga adelante en todas aquellas vicisitudes que ha enfrentado.

Gerardo no tendría problemas para armar una estructura electoral partiendo de que ya ha sido candidato a la Alcaldía, así que ya tiene hasta conformado su equipo de trabajo por si se llega a ofrecer.

Se daría un agarrón de pronósticos reservados contra su compañero de Legislatura, RIGOBERTO RAMOS ORDEÑEZ, con quien ha tenido sus agarrones, pero en el Congreso del Estado.

Así que viene una batalla épica.

HOY CERRAMOS temprano para limpiar “La Ofichina” del Callejón ya que amenazaba JORGE QUINTANILLA, MARTÍN HERNÁNDEZ y JORGE ARANO, en venir a festejar su cumpleaños que fue en días pasados.

Era un huateque que se había programado desde hace ya varias semanas, pero con eso del Covid se pospuso, pero bueno hay que darle, sobre todo en estos momentos en que los contagios han disminuido en la entidad.

QUE CIFRAS arrojó el reporte oficial sobre coronavirus que me llegó el martes a las 7 de la noche con 50 minutos; 53 casos positivos y 17 defunciones, por lo que las cifras totales hasta el momento son: 29,712 positivos acumulados, de los cuales 25,739 se han recuperado y 2,447 han fallecido.

Mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense apareció con un par de ceros.

CUMPLIÓ AÑOS el joven doctor, orgullo de Suelo Riobravense, JAVIER EDUARDO CASTAÑEDA JUÁREZ, que en estos momentos se encuentra realizando una sub-especialidad en la ciudad de México.

Enhorabuena

Deja un comentario