SiriusXM lanza un canal exclusivo del rey del pop, Michael Jackson

0
1941

Michael Jackson, el rey del pop, ya tiene su propio canal en la radio satelital SiriusXM que tendrá una duración de un mes.

El rey del pop, Michael Jackson  tendrá su propio canal en la radio satelital SirusXM. por lo menos un tiempo.

Este canal de radio satelital tendrá una duración de un mes, fue anunciado por los herederos del cantante.

Este canal de radio satelital, incluirá música de los álbumes de Jackson y de actuaciones en vivo, como lo conocieron de 1988 en el estadio Wembley de Londres  como parte de su gira «Bad». La programación continua comenzara al mediodí­a de Nueva York (1600 GMT).

El canal de Jackson en SirusXM se suma a los otros que están dedicados a artistas como Bruce Springsteen, Frank Sinatra y los Beatles.

La playlist fue creada por el cantante Akon y los hermanos de Jackson y exintegrantes de la banda Jackson 5, Jackie y Tito, también estarán disponibles.

De igual manera se ofrecerá música de artistas que influyeron sobre Jackson, como James Brown y Sly  & the Family Stone, y de otros a los que Jackson influyó, como Beyoncé, Justin Timberlake y Usher.

El periodista y autor Steven Ivory, amigo de la familia que entrevistó a Jackson en muchas ocasiones, será la voz del canal para contar historias y presentar conversaciones sobre la vida y carrera de Jackson, además de compartir su propia playlist de la música del astro.

 

Ivory menciono que la música y el mensaje de Jackson, fallecido en 2009 a los 50 años, son especialmente adecuados para el mundo en estos tiempos
“La música de Michael siempre ha buscado que el mundo reconozca la angustia histórica en canciones y videos como ‘They Don’t Really Care About Us’ y ‘Black or White‘”, dijo Ivory. “Al mismo tiempo aspiraba unificar y liderar el mundo con himnos inspiradores como ‘Heal the World’ y ‘Earth Song’, que abordaban temas importantes para él como el cuidado de nuestro planeta”

El canal estará disponible por 30 dí­as en la aplicación de SiriusXM y en streaming, y en el canal 50 de la radio satelital por una semana.

fuente: Vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here