El presidente de Dorados confirma la razón del por que no se regreso a Primera a Culiacán

La nota se ha leído 972 veces

 “No existían condiciones para traer a Querétaro a Culiacán, nunca estuvo en nuestras posibilidades”, fueron las declaraciones del presidente de los Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, dio la cara tras confirmarse que jugarán en la Liga de Desarrollo, aseguró en conferencia de prensa.

Culiacán, Sinaloa., 29 de Junio del 2020. – El estar envuelto en la multipropiedad, fue la causante mayor de que en Culiacán no se haya concretado el regreso de la Primera División a Culiacán, aunque sí estuvieron insistentes en ello: “No existían condiciones para traer a Querétaro a Culiacán, nunca estuvo en nuestras posibilidades”, fueron las declaraciones del presidente de los Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, dio la cara tras confirmarse que jugarán en la Liga de Desarrollo, aseguró en conferencia de prensa.

“A mí en lo particular y como institución no nos gusta que haya mentiras”, así inició la conferencia por red social del club sinaloense. A Dorados se le impidió ascender legalmente ya que los mismos dueños ya tenían dos equipos en primera que son Xolos y Querétaro; de la misma manera enfatizó que es totalmente falso que Dorados esté a la venta.

Por último, el presidente de los peces, destacó que David Patiño seguirá al frente del club como entrenador, en jugadores un 70 por ciento ya tienen el plantel casi listo para el nuevo formato donde hay un límite de edad de 8 mayores en los cuales incluyen extranjeros: jugadores que seguirán son el portero “Pupe” López, el delantero Zúñiga, contemplan regreso de Villanueva, Lugo y también sumarán algunos jugadores de Querétaro.

Fuente: Linea Directa

Deja un comentario