Así se realizarán las bodas en la nueva normalidad

La nota se ha leído 2729 veces

Los lugares abiertos como grandes jardines y playas serán los sitios ideales para darse el si acepto en etapa de pandemia.

Durante esta etapa de cuarentena michas bodas tuvieron que ser pospuesta o canceladas, ya que los lugares donde se llevarían a cabo tuvieron que ser cerrados por la contingencia del coronavirus de la que somos victimas. La pandemia no puedo contra el amor, y estas ceremonias nupciales están comenzando a reprogramarse. Un ejemplo de esto es los lugares que tenían contemplados, y que han reiniciado operaciones, en el parque Xcaret, ubicado en la Rivera Maya, el cual ya tenia en agenda una boda el mismo día en que reinicio operaciones.

En esta nueva normalidad las bodas también tendrán que adaptarse a las recientes circunstancias de vida y se tiene que tomar las precauciones necesarias para proteger a los novios y a los invitados.

Una boda en la playa. Te ayudamos a organizarla | LuciaSeCasa ...

The Knot Worldwide, que es una organización dedicada a la planeación de bodas, señalo en un estudio que se ha dado a conocer hace algunas semanas, que las medidas de seguridad y salud que se retomarán es el uso de productos desinfectantes, los cuales deben incorporarse de manera curativa, por ejemplo: los camarones podrían pasar con estilo mini botellas de gel en bandejas de plata.

De igual forma los cubrebocas y los guantes se convertirán en parte de la fiesta. Y tendrán la facilidad los novios de elegir en que colores los quieren para su evento , así de como serán las decoraciones y diseño de los mismos.

Una de las recomendaciones que más se está haciendo, para aquellos novios que comienzan a planear su boda, es que se busquen espacios al aire libre, en  donde las medidas de distanciamiento social puedan darse con mayor facilidad.

“Actualmente, las ceremonias tendrán el reto de acoplarse a la llamada ‘nueva normalidad’, en donde bajo diversos protocolos, podrán hacer realidad el sueño de cualquier novia, para que el día más importante de su vida sea inolvidable”, señala un comunicado de Riviera Diamante Acapulco; uno de los destinos nacionales que busca reposicionarse en el segmento de bodas.

Los grandes jardines y las playas serán un ideal escenario para darse el sí en esta época de la cuarentena post COVID-19.

Cuál es el mejor mes para una boda en la playa? – Katharina Shoes

Código de Vestimenta

Como invitado de una boda próximamente  a llevarse acabo, puedes seguir las siguientes recomendaciones que hay para ti, como es el tipo de vestimenta que puedes usar en la boda en la playa:

Mujeres: Deben usar colores claros y ligeros. En dado caso de elegir blanco, y no ser la novia, es recomendable llevar un estampado.

Hombres: Esta permitido el uso de guayabera, pantalones de vestir y zapatos acorde a la playa; el saco puede ser opcional.

Hombres: Está permitido usar guayabera, pantalones de vestir y zapatos acorde a la playa; el saco puede ser opcional.

Con todo listo, es momento de finalmente celebrar el día de tu boda en un atardecer frente al océano.

Deja un comentario