Ladrones no descansan ni en pandemia; robos continúan en colonias

0
1949

Delincuentes aprovechan el descontrol y la incertidumbre en que se encuentra la gente, pues en la obscuridad amedrentan y acosar a las familias o personas, “escogen a las personas y hogares aprovechando la falta de vigilancia para hacer de las suyas”.

Por José Luis ívila.

Cd. Victoria, Tam.- Muy a pesar de los crí­ticos momentos de pandemia que se viven los robos continúan, sobre todo a personas y en hogares instalados en las diversas colonias de la periferia, donde a pesar de las quejas autoridades del municipio local hacen oí­dos sordos.

Son reclamos muy insistentes y dichas autoridades no hace nada por meter las manos y disminuir este fenómeno social, en que los delincuentes no les importa los tiempos difí­ciles actuales y escogen los hogares para actuar, dijo Julio Cesar Martí­nez Infante.

El ex Diputado Local y Secretario del Frente Ciudadano por los Derechos Sociales señalo en este sentido sobre la urgencia de que las autoridades locales apliquen una mayor atención en estos sectores, pues los hechos ilí­citos no se detienen al contrario son aprovechan para cometer estos agravantes a la sociedad

Asimismo determino que tal vez la poca presencia del personal de seguridad ha dado pauta para que este tipo de delitos se incrementen, “es por ello que a través de este medio y en base a las quejas de la ciudadaní­a, solicitamos mayor vigilancia en dichos sectores que el municipio los tiene olvidados”.

Se dijo que por lo general este tipo de delincuentes aprovechan el descontrol y la incertidumbre en que se encuentra la gente, pues en la obscuridad amedrentan y acosar a las familias o personas, “escogen a las personas y hogares aprovechando la falta de vigilancia para hacer de las suyas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here