América busca una nueva remontada para llegar a la final

La nota se ha leído 2037 veces
91102098. México, 2 Nov 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- América contra Santos en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el Estadio Azteca. Ciudad de México, 2 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

México.- Obligado a venir nuevamente de atrás, el equipo del América regresará a casa con la necesidad de hacer goles cuando reciba a Morelia que busca finiquitar la serie, en el partido de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 18:30 horas con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Una vez más el conjunto capitalino tendrá que remar contra corriente, sólo que ahora lo hará en calidad de local, algo que puede ser un arma de dos filos en sus aspiraciones de llegar a los juegos por el título.

El respaldo de su gente podría ser fundamental para buscar la remontada, sin embargo, si reciben un gol, están obligados a marcar dos, sobre todo porque ellos no lo hicieron el pasado jueves en el estadio Morelos.

Para avanzar los dirigidos por Miguel Herrera necesitan ganar 2-0, sin embargo, por cada anotación que reciban deberán conseguir una diferencia de tres tantos.

Mientras que el cuadro michoacano está embalado, todas sus líneas se han conjuntado de manera perfecta, sobre todo de mediocampo al frente en el que destaca el funcionamiento del peruano Edison Flores, el principal generador de futbol.

Uno de los problemas que tuvo este equipo es que cuando en algunos partidos tuvo la ventaja y buscó cuidarla, le costó mucho hacerlo, por lo que sería un error si trata de hacer esto desde el inicio de juego.

Si los de Michoacán quieren regresar a una final tras ocho años de ausencia, necesitan el empate, la victoria o hasta se pueden dar el lujo de perder 1-0.

Para este duelo los “azulcremas” no podrán contar con el defensa Jorge Sánchez, en tanto que los “purépechas” tampoco tendrán a disposición al zaguero chileno Sebastián Vegas, ambos por suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here