Alimentos para mejorar el desempeño sexual

5124
51358957 - a delicious freshly boiled lobster

México.- Es claro, que cuando por algún motivo el ser humano pasa de tener actividad sexual a la abstinencia, su salud se ve afectada. Es decir, los beneficios que otorga para el organismo, sobre todo, reforzar el sistema inmunitario son claros. Pero, ¿qué alimentos sirven para tener un mejor sexo?

¿Sabí­as que existe una relación entre los alimentos y el sexo? Los expertos sugieren ciertos alimentos que no solo mejoran el desempeño sexual, también aumentan el libido. Sobre todo, cuando hablamos de mejorar la circulación sanguí­nea. En el caso de los hombres favorece la erección y a las mujeres les ayuda a resistir más.

Por ello, la Asociación Americana del corazón recomienda llevar una dieta rica en frutas y verduras. Así­ como granos enteros y una alta cantidad de fibra. Desde luego, son muy importantes los mariscos (no es mito), nueces y legumbres.

Hoy, gracias a una investigación, se sabe que las personas que cumplí­an con una dieta como la antes mencionada, presentaron menos problemas de disfunción eréctil.

Por otro lado, el aguacate es otro de los frutos que ayuda a tener un mejor sexo, no por nada los aztecas lo relacionaban con los testí­culos.

¿CUíLES SIRVEN PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?

Si lo que quieres es derrochar pasión en la cama, entonces lo recomendable son aquellos alimentos ricos en zinc. Tal es el caso de las ostras, que son ricas en este elemento, el cual mejora el metabolismo y mantiene los niveles de testosterona.

Otros alimentos ricos en zinc son: el cangrejo, carnes rojas, la langosta y los cereales. Y en cuanto a la disfunción eréctil, es uno de los problemas más frecuentes. Cuando hay problemas de estrés, la sangre fluye de manera incorrecta en el pene. Por lo tanto, es indispensable aumentar la ingesta de fruta, en especial: bayas, cí­tricos, uvas, manzanas, cacao y hasta el vino tinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí