Rugen Tigres en torneo de softbol ‘Güera Mata’

La nota se ha leído 1275 veces

Antonio Serna Muñiz

Un fuerte rugido fue el que dieron los Tigres de la Colonia México al imponerse por seis carreras a dos a Cardenales de San Luisito dentro de la jornada del softbol del torneo denominado ‘Arnulfo ‘Güera’ Mata’ que se viene llevando a cabo en el CEDES Victoria, el cual es coordinado por Manuel Valladares.

Fue un duelo muy cerrado el que disputaron ambos cuadros, teniendo una buena actuación el serpentineros de los Tigres de la México Edgar Torres quién fue el que se alzo con la victoria, al recetar 15 ponches.

Contando con el respaldo de sus compañeros a la ofensiva como fue el caso de Alexis Bazaldua y Francisco Castillo que dieron de 3-2, mientras que Jesús Torres se fue de 3-2.

El pitcher derrotado fue Ubaldo Morquecho quién poncho a 10, a la ofensiva destacaron, Alfonso Rocha y Alfonso zamarrón de 3-1 y Leo Salazar de 2-1.

LIGAN CHORES DOBLE TRIUNFO

En otros resultados, el equipo del deportivo Chores ligaron doble triunfo, primero imponiéndose por 16 carreras a 14 a San Pancho en donde el pitcher ganador fue Santiago Hernández y el derrotado Roni Soberano, los mejores al bat por los ganadores, Mario Picasso y Juan Álvarez de 5-4 y por los derrotados, Roni Soberano de 5-5 y Juan Francisco de León de 5-4.

Después vencieron a Cardenales de San Luisito por 18 carreras a 13, destacando en el pitcheo Santiago Hernández y por los rivales perdió el duelo Alfonso Rocha, destacando con el bat por los ganadores Abraham Tinajero de 5-5, Luis Ariel Llave de 3-3 y Mario Picasso de 4-3, por los derrotados, Alfonso Zamarrón y Alfonso Rocha de 4-4 y Rubén Silva de 4-3.

Por último, Las Chachorras cayeron ante Piratas por 10 carreras a 20, ganando el duelo de pitcheo Martín Córdova mientras que la derrota fue para Laura Nava.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here