Lista la liguilla en torneo de futbol Interno CEDES

La nota se ha leído 1397 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras haber concluido la fase regular del Torneo Interno de Futbol del CEDES, ha quedado definida la fase de cuartos de final con ocho equipos que estarán contendiendo por el campeonato, misma que arranca esta semana con los primeros partidos.

El coordinador Deportivo del CEDES Victoria, Manuel Valladares dio a conocer lo relacionado a la clasificación de los ocho equipos que lograron su boleto a la fase de cuartos de final luego de haberse llevado a cabo 18 jornadas de la fase regular.

Cabe mencionar que esta actividad deportiva cuenta con el respaldo por parte del Director del CEDES Victoria, Jorge Luis Berrones.

Los equipos que lograron su clasificación a la liguilla son: PSV como líder general con 50 puntos, en segundo el cuadro de La Raza con 40, Real Madrid con 37, en cuarto Deportivo Fredy’s con 31, en qunto Tamaulipas con 27, en sexto Los Mismos con 25, en séptimo Deportivo Sinahi con 24, y en octavo Fuerza D con 18, quedando al margen, Relampagos Jr. con 14 y Atlas con 13.

El campeón de goleo individual fue Cristian Rivera del equipo La Raza con 43 goles, quedando en segundo Jesús Gali con 39, en tercero Julio Lugo con 33, en cuarto Francisco Izaguirre con 25 y en quinto Uriel Elizondo con 20.

ASI LA LIGUILLA

En cuanto a los partidos de liguilla quedaron de la siguiente manera: PSV estará enfrentando a FuerzaD; La Raza al Deportivo Sinahi; Real Madrid a Los Mismos y Fredy’s a Deportivo Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here