Sección 30 da cátedra a Ex-normalistas BENFT

0
3653
Sección 30 del SNTE, consiguió justa victoria en lo que fue la recta final del torneo regular en el futbol Magisterial

Por Edgar Jaramillo Alaní­s

Cd. Victoria, Tam.- Goles de Juan Hernández y “Chamaco” Sergio de Leija dieron el triunfo y tres valiosos puntos a la Sección 30 del SNTE, al imponerse 2-0 a Ex –normalistas de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, partido correspondiente a la jornada 16 del futbol Magisterial, categorí­a Máster, celebrado el fin de semana en la cancha del ejido La Presa.

Partido que resultó bien jugado por el cuadro ganador, y que supo anotar los goles en los momentos claves.

El 1-0 un buen gol de Juan Hernández  en acción individual, el  2-0 Sergio de Leija cobró un tiro penal en la parte complementaria para poner cifras definitivas a favor de la Sección 30 del SNTE.

Por los Ex–normalistas, Jaime Medrano y Toribio Rodrí­guez crearon varias opciones de gol, pero sus disparos fueron arriba o a un lado de la porterí­a defendida por Héctor Ponce.

Cabe mencionar que ambos equipos ya están calificados a la liguilla donde llegarán los mejores 8 equipos del torneo, y será hasta regresando de vacaciones cuando se dispute la fiesta grande y finales de copa en las categorí­as Máster, Premier y Ascenso.

Sin problemas el trabajo arbitral de Silverio Parra quien expulsó a César Alemán de los Normalistas y Antonio Cruz de Sección 30, ambos por causal 6 cuando se jugaban los inicios de la parte complementaria.

En más resultados de la categorí­a Máster, la oncena de la Preparatoria Federalizada se impuso 4-2 a ETESA, Secundaria General 5 doblegó 1-0 a Máquina 251, CBTIS 236 doblegó 1-0 al CBTIS 24 y Supervisión 16 de Educación Fí­sica de Padilla doblegó 4-3 a CBTIS 271 en lo que resultó la sorpresa de la jornada.

Ex –normalistas de la BENFT, tuvieron varias opciones de gol, pero se cansaron de fallar
Buenos duelos del futbol Magisterial se llevaron a efecto el fin de semana en la cancha del ejido La Presa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here