Notable avance del Programa de Rehabilitación y Mejoramiento de Vialidades

0
1731

Acciones comprenden el bacheo de la Avenida de la Industria, así­ como la pavimentación asfáltica de vialidades y la rehabilitación de accesos.

Altamira, Tam.- El Gobierno de Altamira está invirtiendo 4 millones de pesos en trabajos de rehabilitación de la Avenida de la Industria, consistentes en acciones de bacheo y mantenimiento en aquellos tramos que presentan deterioro, desde la Avenida Dr. Burton E. Grossman (divisoria) hasta el inicio del Bulevar Allende.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz explicó que son recursos municipales los que se están aplicando para reparar esa importante vialidad, en la que además se realizará la aplicación de pintura en los cordones del camellón central y de banquetas laterales, así­ como en la división de carriles.

Estimó que las labores queden concluidas en un periodo de tres semanas para que la Avenida de la Industria esté lista antes del periodo vacacional de Semana Santa, proporcionando así­ una mejor imagen a la ciudad y mayor seguridad a los conductores en general cuando circulen por esa rúa.

“Estos trabajos forman parte de un programa de bacheo, rehabilitación y mejoramiento de las vialidades, que lo arrancamos en la Avenida de la Industria pero que contempla además calles en distintos sectores de la ciudad y accesos a colonias’’, detalló.

Asimismo, Amparán Cruz indicó que se vienen efectuando trabajos similares en el acceso al Bulevar Primex, así­ como la pavimentación a base de concreto asfáltico en calles de la Zona Centro, a efecto de mejorar la circulación vehicular y hacerla más cómoda y segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here