Critica PRI viaje de Xico a españa y por el mal trabajo como alcalde

La nota se ha leído 4485 veces

Por Abel Castillo-Herrera|Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, criticó la mala gestión del alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti e incluso, el viaje que anunció a España y la India.

“Lamentablemente vemos que en Ciudad Victoria no se cumple como debe ser con los ciudadanos; a mi manera particular yo diría lo que se vive en Victoria es triste”, afirmó.

En entrevista posterior a la conferencia de prensa, en la sede estatal del PRI, la dirigente del Revolucionario Institucional calificó como triste el problema que enfrenta la capital ‘porque se tiene a un alcalde que no sabe lo que es ser un presidente municipal’.

“Se trata de servir, de atender y de solucionar los problemas de la ciudad; lo analizamos en las juntas de cabildo, los regidores y no piensa el señor (Xico) que está en una fiesta; que es el anfitrión…en lugar de andar viajando a España a la India, se debe de preocupar por servir a la gente que lo llevo al cargo”, señaló.

En ese contexto Yahleel Abdala Carmona informó también que mañana primero de febrero, comienza la etapa de registro de los priistas que esperan les sea aprobada por la Comisión Estatal de Procesos Internos, la candidatura a diputados locales.

Los pre-registros comienzan desde las once de la mañana del viernes y, de acuerdo a lo que marca la convocatoria que se emitió el pasado 15 de enero, corresponde para los distritos electorales de 1 y 2 de Nuevo Laredo; 8 de Rio Bravo; 5, 6 y 7 de Reynosa, 14 y 15 de Victoria; 19 Miramar; 20 de Madero y 9 de Valle Hermoso, respectivamente.

 

Deja un comentario