Enfermeras y enfermeros de Victoria se suman a Xico

0
1222

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldí­a de Ciudad Victoria, de la coalición Por Tamaulipas al frente, se reunió con enfermeras y enfermeros capitalinos, quienes le brindaron su apoyo para obtener el triunfo en las urnas el próximo primero de julio, “Consideramos que Victoria necesita un alcalde como el Doctor”, dijo una de las organizadoras.

La convocatoria de las enfermeras organizadoras rebasó las expectativas, pues esperaban que a un centenar de invitadas y se reunieron con el 160 enfermeros y enfermeras del Hospital General, Hospital Civil, Hospital Oncológico, Issste, Hospital de Especialidades, del Colegio de Enfermeras, Maestros y alumnos de la Facultad de Enfermerí­a.

«Confiamos en el Doctor Xico, el va escuchar y sentir la ciudad, cambiarla completamente hace falta, tanta inseguridad que hay, pero sobre todo tocar los temas de salud. Sabemos que con el doctor Victoria va a cambiar”
Victoria va cambiar y el Doctor cuenta con el apoyo total de todas las enfermeras y enfermeros», señalaron los y las enfermeras en la reunión que le organizaron al Doctor Xico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here