Personas armadas intentan entrar a la oficina de Gestión del Diputado Zertuche en Reynosa

0
817

El Presidente de la Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas Dip. Armando Javier Zertuche Zuani denunció vía redes Sociales (Facebook) que hombres forzaron la puertas e intentaron entrar a las oficinas de gestoría en Reynosa, lo cual anuncio que pondrá la denuncia ante las instancias correspondientes para su investigación.

Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero del 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidos con ropa táctica, los cuales intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar, desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes.

Hago publica esta información para que se den cuenta que la intención de INFUNDIR TEMOR a nuestros MIEMBROS DE MORENA en pleno PROCESO ELECTORAL ¡¡NO LES VA A FUNCIONAR!!

Acudiremos a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de estos hechos, los cuales REPRUEBO en todo aspecto.

Se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia para que se castigue a quienes hayan INTERVENIDO y ORDENADO estos ACTOS ILÍCITOS .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here