“Los girasoles tamaulipecos” un atractivo turístico nacional

0
3690
Photography/Lulú Peña Lara
Photography/Lulú Peña Lara

Esta alfombra amarilla que ofrece la naturaleza, es una cosecha donde se extraen las semillas que son utilizadas para hacer aceite comestible; para ingresar el costo por persona es de 20 pesos, acude a visitar esta maravilla como ya es tradición para infinidad de familias de todas las partes de Tamaulipas y del País

Texto y fotos: Lulú Peña Lara/La Región Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas a 12 de Diciembre del 2021.- En el Municipio de González Tamaulipas a la altura del kilómetro 101 de ubica la entrada del ejido Graciano Sánchez y es ahí donde se encuentra esta gran belleza natural “Los girasoles tamaulipecos”.

Photography/Lulú Peña Lara

Esta extensión consta de 300 hectáreas cubiertas de girasoles cuyo colorido y al fondo el majestuoso Cerro del Bernal, brindan gran realce a los maravillosos lugares y paisajes con que cuenta el Estado de Tamaulipas, es un lugar especial para los amantes de la fotografía y desde luego no puede faltar la selfis de toda la familia y amistades.

“Desde hace cuatro se ha venido cultivando el girasol el cual constituye un cultivo para la semilla de la cual se extrae el aceite, más sin embargo se ha constituido un atractivo turístico al ser visitado por personas de todo el país que vienen a contemplar el hermoso paisaje que ofrece y eso constituye en la actualidad un atractivo turístico”, así se expresó el  Prof. José Alfredo Pérez Moctezuma Cronista del Municipio de González, Tamaulipas.

Photography/Lulú Peña Lara

Esta alfombra amarilla que ofrece la naturaleza, es una cosecha donde se extraen las semillas que son utilizadas para hacer aceite comestible; para ingresar el costo por persona es de 20 pesos, acude a visitar esta maravilla como ya es tradición para infinidad de familias de todas las partes de Tamaulipas y del País, quienes no han perdido la oportunidad de apreciar de cerca los girasoles y tomarse las fotografías del recuerdo.

Photography/Lulú Peña Lara
Photography/Lulú Peña Lara

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here