El entretenimiento vira de lo físico hacia lo interactivo

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Vivimos tiempos en lo digital, intangible e interactivo ha ganado muchas posiciones en el ranking de utilización de diferentes productos. Hace algunas décadas la mayoría de las opciones actuales más demandadas ni existían, lo que pone a las claras el vuelco en la vida de la sociedad que ha supuesto la generalización de internet a nivel global.

La red de redes tiene un poder casi inagotable, y eso se traduce en aspectos laborales, educativos o cotidianos entre otros. Poniendo el foco en el ámbito empresarial, es nítido el cambio de modelo de negocio de gran parte de las compañías existentes. Las empresas que han querido sobrevivir han debido llevar a cabo una reconversión digital que haga ofrecer sus bienes y servicios en la red a todo el territorio nacional. Las formas de consumo han cambiado, y eso se debe plasmar en las técnicas utilizadas por los demandantes para llegar y cumplir las expectativas de los posibles clientes.

Tampoco se debe pasar por alto el cariz del entretenimiento en nuestros días. Las opciones de ocio existentes en la red se han consolidado como las más demandadas en todo el planeta, y no solo eso, todos los indicadores apuntan a que seguirán con su continuo crecimiento y su distanciamiento con respecto a las variantes físicas. Así lo apunta un artículo de Tragaperras Web, el cual va en la dirección de considerar a las plataformas de casino online, como unas de oferentes que más aumento en cifras de facturación y clientes presentan año tras año.

La pandemia ha azotado negativamente a esta actividad, al igual que a la práctica totalidad de opciones de ocio. Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, aunque aun se está lejos de las cifras pre pandémicas en el sector del juego. Allá por 2019, las plataformas de juego tuvieron una facturación global de casi 500 mil millones de dólares, siendo los australianos el marcho nicho de consumo de este tipo de productos de entretenimiento. Pese a que los oceánicos marcan la pauta, en Europa, Asia y América hay países donde destacan naciones por el gran volumen de juego que tienen.

La variabilidad y calidad de productos existentes es una de las claves para explicar la irrupción a nivel generalizado de esta forma de ocio, su implantación en muchos países que no tenían esta tradición, y su posterior expansión con la red de redes como herramienta vehicular.

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