El YouTuber más grande de Japón compró la Xbox de Gucci de 10.000 dólares

0
4214

Con más de 10 millones de suscriptores, Hikakin es el YouTuber más grande de Japón. No estoy seguro de qué es más sorprendente: que comprara la Xbox de Gucci o una Xbox.

Japón ha sido durante mucho tiempo un mercado difícil para Microsoft, pero recientemente esto ha cambiado. Ahora, el YouTuber más grande de Japón ha comprado la súper limitada y carísima colaboración de Gucci con Xbox Series X.

“Me encanta Gucci”, explica Hikakin, ataviado con una camiseta de Doraemon Gucci, en la introducción del video del unboxing. Según el famoso YouTuber, siempre había querido una Xbox, por lo que explicó que desembolsó dinero por la consola añadiendo que: “no solo es la Xbox, es la colaboración con Gucci” (El video y su descripción de YouTube no incluyen un descargo de responsabilidad de que se trataba de una promoción pagada).

En el video del unboxing, el YouTuber mostró la enorme caja de cartón en la que llegó la consola. Hikakin, quien se hizo un nombre en el portal de vídeos con el beatboxing del tema de Super Mario, se puso guantes blancos para abrir el baúl de Gucci con la marca “Xbox” y “Good Game”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here