Se reúne Adriana lozano con líder del SNTE

0
1085

Ante maestros de todo el país y dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Diputados Federales se comprometieron a mantener un diálogo abierto con el magisterio para siempre fortalecer el presupuesto destinado a la educación.

Durante la conferencia “Un siglo de rectoría estatal de la educación pública” organizada por el SNTE; el Secretario General del Sindicato, Alfonso Cepeda Salas; expuso que la insuficiencia presupuestal ha sido una constante en la historia de la educación en nuestro país.

De manera presencial, la Diputada Federal Adriana Lozano; Secretaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Púbico; indicó que existen importantes áreas de oportunidad; no solo para regular los derechos laborales; sino para generar certidumbre en los procesos de cambio, admisión, promoción y reconocimiento. “Los maestros de Tamaulipas pueden contar conmigo”, expresó.

En este importante acto estuvieron miembros de nueve secciones sindicales; encabezados por sus secretarios generales; y de los Órganos Nacionales de Gobierno Sindical. De manera remota, siguieron la conferencia más de 45 mil trabajadores de la educación de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here