Invitará PAN a diversos liderazgos a sumarse como Delegados del CEN y Coordinadores Territoriales en 2022

0
2046
  • El objetivo es que todos los panistas trabajemos unidos y con corresponsabilidad.
  • El resultado de las elecciones del próximo año será trabajo de todos; porque la unión hace la fuerza.
  • Demostraremos en los hechos que el PAN es la alternativa e impulsa los mejores proyectos.

Ciudad de México, a 12 de noviembre de 2021.El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, invitarán a varios liderazgos panistas a sumarse como Delegados del CEN y Coordinadores Políticos y Territoriales para las campañas del 2022 a gobernador, de alcaldes en Durango y diputados locales en Quintana Roo.

Sin duda, el resultado de las elecciones del próximo año será un trabajo y logro de todos, porque lo más importante en este momento de dificultad en el país, es la suma de esfuerzos, capacidad, creatividad y conocimiento electoral de todos los panistas, para juntos lograr sumar a más y más ciudadanos que están interesados en ver un México diferente, donde la gente tenga trabajo y le alcance su salario para tener condiciones de vida dignas.

“En Acción Nacional enfrentaremos con éxito y de manera corresponsable las próximas elecciones, le meteremos todo el corazón y la estrategia, por eso, pediremos a varios liderazgos que, con altura de miras, generosidad, compromiso y gratitud partidista, se involucren en tareas concretas para las elecciones del próximo año”; señaló Marko Cortés.

Con la finalidad de integrar a todos y de sumar esfuerzos para ganar las elecciones el próximo año, el Comité Ejecutivo Nacional invitará a asumir responsabilidades electorales concretas a senadores, diputados, exgobernadores y exaspirantes a la Dirigencia Nacional, de la siguiente manera:

Para Aguascalientes invitaremos de: Delegado del CEN- Agustín Rodríguez, ex Diputado Federal y Secretario de Fortalecimiento Interno.

Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura- Santiago Creel, Diputado Federal y Ex secretario de Gobernación.

Para Durango invitaremos de: Delegado del CEN-Marcelo Torres, ex Dirigente Nacional. Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Gustavo Madero, Senador.

Coordinador Político Territorial para las Presidencias Municipales-Diputado Federal, Víctor Pérez. Para Hidalgo invitaremos de:Delegado del CEN-Xavier Azuara, diputado Federal Coordinadora Política y Territorial para la Gubernatura-Adriana Dávila, ex Diputada Federal. Para Oaxaca invitaremos de: Delegado del CEN-Oswaldo Contreras, ex Diputado Local.

Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Francisco Domínguez, ex Gobernador.

Para Tamaulipas invitaremos de: Delegado del CEN- Julen Rementería, coordinador de los Senadores.
Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Roberto Gil, ex Senador.

Para Quintana Roo invitaremos de: Delegado del CEN-Emilio González, ex Gobernador de Jalisco.
Coordinador Político y Territorial para la Gubernatura-Damián Zepeda,
senador.

Coordinador Político y Territorial para los Diputados Locales-Gerardo
Priego, ex Diputado.

“Tenemos que demostrar con hechos que el PAN es la alternativa y que tiene a las y los mejores liderazgos y proyectos para encabezar estos esfuerzos. Por eso convoco a mis compañeros de partido, para que con responsabilidad, gratitud y generosidad panista colaboren con el partido en los retos venideros y todos nos sumemos en los hechos porque la unión hace la fuerza”, destacó Marko Cortés

Somos un partido democrático, donde todos tenemos diferentes ideas, libertad de expresión y pensamos diferente, donde también nos unen los mismos principios y las mismas causas. Por ello, de manera corresponsable invitaremos a diversos liderazgos del partido a sumarse en las próximas elecciones, para evitar que el autoritarismo y populismo consuman a México, concluyó el Presidente del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here