PRD aprovechará baja popularidad de Gobiernos Federal y Estatal para promoverse

La nota se ha leído 1503 veces

Buscará capitalizar una buena propuesta electoral con candidatos identificados y comprometidos con la ciudadanía tamaulipeca.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.– La inconformidad que impera en contra de algunos gobiernos estatales y el federal, serán unos de los factores de los cuales se habrá de aprovechar el Partido de la Revolución Democrática –PRD-, para buscar capitalizar una buena propuesta electoral con candidatos identificados y comprometidos con la ciudadanía tamaulipeca.

Y para ello se habrá de trabajar con la presencia directa de la base en las colonias y con recursos de los amigos, que servirá para hacer pintas y repartir trípticos en todos los municipios.

“Sabemos hacer trabajo, el dinero ayuda pero no hace las campañas ni la presencia de las personas y el partido», dijo, Jorge Sosa Phol.

El representante del PRD ante el consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas -IETAM- menciono, que en su momento se llevaron a efecto la renovación de los Comités municipales a fin de contar con la estructura de campo, y poder postular candidatos en todos los municipios y distritos en la elección local.

Con relación a la restricción de las prerrogativas dijo que ellos como Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra preparado y su militancia se encuentra acostumbrada a trabajar, “aunque el dinero ayuda pero no garantiza la presencia de los candidatos en los distritos hace las campañas”.

Deja un comentario