Tamaulipas organiza Expo Financiamiento para la reactivación económica

La nota se ha leído 1361 veces

Tamaulipas es la primera entidad en organizar un evento virtual para reunir múltiples opciones de financiamiento Pyme.

Cd. Victoria, Tamps., 02 de octubre del 2020. – El Gobierno de Tamaulipas invita a emprendedores y empresarios de todas las actividades comerciales, así como a público en general que desean iniciar o hacer crecer su negocio en el estado, a participar en el Webinar “Expo Financiamiento para la Reactivación Económica”, que se realizará los días 6 y 7 de octubre en punto de las 11:00 horas por medio de la plataforma Zoom y en transmisión en vivo por Facebook Live.

La Expo tiene como objetivo presentar las opciones de financiamiento que ofrece Inversión Tamaulipas, Nacional Financiera (NAFIN) y el Banco Nacional del Comercio Exterior (BANCOMEXT), a fin de acercar las opciones con las que cuentan los emprendedores y empresarios para fortalecer sus proyectos comerciales.

Para registrarse y ser parte de este evento, es necesario ingresar desde el teléfono móvil o una computadora en la siguiente liga: t.ly/7soc

Dentro de las actividades a realizarse durante el día 6 de octubre, se presentarán los programas de financiamiento de la banca comercial, tales como BanBajío, Banorte, Santander, BBVA, Banregio, CitiBanamex y HSBC.

Durante el día 7 de octubre se estarán presentando la banca y las entidades de desarrollo como Nacional Financiera, Bancomext e Inversión Tamaulipas.

El Gobierno del estado, a través de actividades innovadoras fortalece su compromiso de generar las condiciones necesarias para el desarrollo favorable de la economía, y el impulso de empresarios tamaulipecos mediante la asesoría y programas adecuados.

Deja un comentario