A partir del próximo lunes 05 de octubre, comenzará operaciones el nuevo Centro Integral de Justicia

0
1405

La puesta en marcha de las instalaciones forma parte de las acciones de modernización de la Fiscalí­a para tener mayor cercaní­a y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, beneficiando directamente a los habitantes del municipio de Rí­o Bravo, quienes podrán realizar los trámites y denuncias ante la FGJET

Cd. Victoria, Tamps., 02 de octubre del 2020. – Con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia y garantizar el estado de derecho, la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informa que, a partir del próximo lunes 05 de octubre, comenzará operaciones el nuevo Centro Integral de Justicia en el municipio de Rí­o Bravo.

La puesta en marcha de las instalaciones forma parte de las acciones de modernización de la Fiscalí­a para tener mayor cercaní­a y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, beneficiando directamente a los habitantes del municipio de Rí­o Bravo, quienes podrán realizar los trámites y denuncias ante la FGJET.

Las instalaciones estarán ubicadas en la avenida Francisco I. Madero s/n Col. CONALEP, entre brecha 109 y 108, con un horario de atención de 9:00 a 21:00 horas.

Con la implementación de estas acciones la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here