A partir del próximo lunes 05 de octubre, comenzará operaciones el nuevo Centro Integral de Justicia

La nota se ha leído 1311 veces

La puesta en marcha de las instalaciones forma parte de las acciones de modernización de la Fiscalía para tener mayor cercanía y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, beneficiando directamente a los habitantes del municipio de Río Bravo, quienes podrán realizar los trámites y denuncias ante la FGJET

Cd. Victoria, Tamps., 02 de octubre del 2020. – Con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia y garantizar el estado de derecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informa que, a partir del próximo lunes 05 de octubre, comenzará operaciones el nuevo Centro Integral de Justicia en el municipio de Río Bravo.

La puesta en marcha de las instalaciones forma parte de las acciones de modernización de la Fiscalía para tener mayor cercanía y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, beneficiando directamente a los habitantes del municipio de Río Bravo, quienes podrán realizar los trámites y denuncias ante la FGJET.

Las instalaciones estarán ubicadas en la avenida Francisco I. Madero s/n Col. CONALEP, entre brecha 109 y 108, con un horario de atención de 9:00 a 21:00 horas.

Con la implementación de estas acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos.

Deja un comentario