Renuncia Tomás Gloria Requena al PRI después de 33 años de militancia

La nota se ha leído 1116 veces

Dijo que tiene en puerta proyecciones y deseos de participar en otros frentes como el Partido Verde Ecologista de México.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.– Después de 33 años como militante del Partido Revolucionario Institucional -PRI- Tomas Gloria Requena renuncia a las filas de este instituto político, aunque esta decisión se debe a supuestos incumplimientos a una promesa para una diputación federal, lo cierto es que el también ex alcalde de San Fernando define que los ciclos se terminan para ir por nuevos retos y horizontes.

En la entrevista el ahora ex priista y ex Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, dijo que tiene en puerta proyecciones y deseos de participar en otros frentes como el Partido Verde Ecologista de México.

“Voy aportar todo mi conocimiento, trabajo y esfuerzo para que en México se empiece a desarrollar una nueva generación de jóvenes políticos, además que mi ciclo ya se terminó en el PRI por eso desde el pasado mes de agosto presente mi renuncia para ir en busca de nuevos horizontes”, mencionó.

“Esta es mi chamba ya después veremos si hay una candidatura o no», agregó, al tiempo que aclaró «en la política los puestos no se heredan, ni se comprometen, ni se otorgan, se ganan con el trabajo».

Asimismo dijo respetar mucho las apreciaciones y las visiones de sus amigos y enemigos, aunque hay muchas personas que no está de acuerdo con su salida del PRI para integrarse al PVEM, pero dejo en claro que no vive de la gente sino de su trabajo por ello aprovechara para ir en busca de una oportunidad y poder desarrollar su potencial.

Deja un comentario