Martino da lista de convocados para el duelo contra Guatemala

0
1170

La Selección Mexicana disputará el amistoso el próximo miércoles en el Estadio Azteca

Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer que el portero Jonathan Orozco y Mauro Lainez no estarán para el partido amistoso ante Guatemala del próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

El entrenador de la Selección Mexicana habí­a dado inicialmente una lista de 26 jugadores para el miniciclo –posteriormente se integró a Rodolfo Cota– y los que no pasaron el corte para el compromiso ante los centroamericanos fueron los integrantes de Xolos.

La nómina del Tri para el choque ante los chapines incluye a cuatro guardametas: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Hugo González, quienes finalmente le ganaron la carrera a Jonathan Orozco.

 

El otro jugador que fue «sacrificado» por el ‘Tata’ Martino fue Mauro Lainez, quien viví­a su primer llamado al representativo mayor, pero finalmente no estará el próximo miércoles en el Coloso de Santa íšrsula.

México se medirá a Guatemala tras cancelarse el compromiso ante Costa Rica después de una semana de entrenamientos que el técnico calificó como muy positiva después del tiempo que pasaron sin practicar juntos y sin partidos por la pandemia derivada del Covid-19.

El representativo comandado por Gerardo Martino tendrá este duelo ante los chapines y posteriormente viajarán a Europa para otra serie de amistosos, incluido uno ante Holanda, aunque la lista será diferente ya que ahí­ sí­ incluirá a elementos que militan en el ‘Viejo Continente’.

El choque ante Guatemala se jugará exclusivamente con elementos que militan en la Liga MX y en la convocatoria no se incluyeron futbolistas como Luis Montes, quien reveló que dio un paso al costado definitivo de la Selección Mexicana.

Fuente: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here