Gaby Spanic debe pagar un dineral a Gustavo Afolfo Infante

La nota se ha leído 1459 veces

La actriz Gaby Spanic perdió demanda legal contra el periodista Gustavo Adolfo Infante y deberá pagar un dineral

¡Fin del pleito! La defensa del periodista Gustavo Adolfo Infante ganó la apelación que interpuso la actriz Gaby Spanic en la demanda por supuesto “daño moral” que ella propició en contra del conductor.

“Ya salió la resolución de la apelación de Spanic (Gabriela) donde vuelves a ganarle”, leyó Gustavo Adolfo Infante, como mensaje que le envió su abogado Antonio Beceiro.

En entrevista para el programa De primera mano, el periodista entrevistó a su defensa para que diera más detalles: “Ella interpuso seis apelaciones y se ganaron las seis. Se ganó de forma unánime en la que resuelven tres magistrados en que el “daño moral” que alegaba Gabriela Spanic no correspondía”, comentó Beceiro.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó a su abogado sobre que la protagonista de telenovelas deberá pagar las costas procesales; que son los gastos que deben incurrir las partes involucradas en un juicio.

“No se trata de andar promoviendo demandas cuando no tienes la razón y eso fue lo que ella hizo. En la primera instancia ante un juez cuando perdió la demanda, allí no había gastos. Ahora, luego de tantas apelaciones que perdió y por todo el tiempo que hizo perder se le va a reclamar los gastos”, declaró la defensa.

¿Como cuánto debe Gabriela Spanic?, cuestionó el conductor de De primera mano, a lo que su abogado respondió: “400 mil pesos”, unos 20 mil dólares aproximadamente.

“Yo no hubiera querido llegar a esta instancia, desde el día uno dije que no quería problemas con Gabriela Spanic, pero ella insistió. En una de las audiencias ella pidió un perdón y remuneración económica, entonces dije que no”, aseguró Gustavo Adolfo Infante en su programa de Imagen Televisión.

No te pierdas: 22 años después, a esto se dedican los “hijos” de Gaby Spanic en La usurpadora

El conflicto
La disputa entre Gaby Spanic e Infante se originó, en 2019, luego de que se hicieran públicos los audios en los que la actriz asegura que Lucero es una envidiosa “manda a la gente a jod… Ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coñ…” se le escucha afirmar, entre otras cosas a la protagonista de la versión de 1998 de La Usurpadora.

Al respecto, Gustavo Adolfo expresó que el trabajo de Gabriela no se compara en nada con el de la intérprete de ‘Cuéntame’, lo que esta no tomó nada bien. Tras la difusión de la grabación, el comunicador y la actriz se sumergieron en una guerra de declaraciones, que desencadenaron que ella lo demandara acusándolo de haber destruido su carrera.

“Se ha peleado con absolutamente todos los compañeros. Presentamos más de 200 páginas de los pleitos que ha tenido en todas las telenovelas, con todas las televisoras, compañeros, con todas sus parejas”, dijo en su momento el periodista.

Fuente: Tvy Novelas

Deja un comentario