La ocasión en que Chespirito le ‘robó’ los fanáticos al América

La nota se ha leído 1561 veces

Durante un viaje, el comediante acaparó la atención en el aeropuerto, dejando en segundo plano a las Águilas

Roberto Gómez Bolaños es considerado uno de los mejores comediantes latinoamericanos y en diversos países es considerado un ídolo.

Tanto así que en algunas ciudades, Chespirito era más popular que muchos equipos de futbol.

Enrique Borja, exjugador de las Águilas, relató una anécdota con el actor durante un viaje internacional.

 

 

Durante una entrevista para TUDN, Borja contó la vez que Chespirito le ganó en popularidad al América, debido a que se llevó toda la atención de los presentes en un aeropuerto, durante un viaje colectivo.

«Roberto Gómez Bolaños y yo tuvimos la oportunidad de convivir muchísimas veces. Yo jugando en el América, ya siendo amigos, nos tocó ir a jugar a Costa Rica o un país de esos y nos tocó viajar en el mismo avión, y veníamos platicando. Cuando llegamos vimos una cantidad impresionante de gente y yo le dije a Roberto: ‘Hijole, cómo jala el América’ y Roberto se quedó callado».

Al llegar, los jugadores de las Águilas comenzaron a bajarse del avión, pero cuando Chespirito hizo lo propio desató el caos.

«De repente comenzamos a bajarnos y sí había gente gritando el nombre de América y todo, pero en el momento en el que aparece en la estrada Roberto Gómez Bolaños, se cae el lugar. La gente iba a recibir al Chavo del 8», comentó Borja en TUDN.

En aquellos años, Roberto Gómez Bolaños era una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo.

fuente: TUDN MEX

Deja un comentario