¡Buenas noticias para los fans de RBD!

La nota se ha leído 1568 veces

Las redes sociales oficiales de la banda anunciaron que será el 3 de septiembre de este 2020 cuando los seguidores de RBD alrededor del mundo puedan escuchar todas las canciones de los seis discos de la banda en las plataformas digitales.

Cd. de México., 29 de agosto del 2020.- Los fans de la banda RBD alrededor del mundo recibieron una gran noticia que los mantiene ansiosos y muy felices.

Dice un dicho que recordar es volver a vivir… y la música trasciende a lo largo del tiempo. Varias generaciones de los fans podrán finalmente deleitarse con todas las canciones que convirtieron a RBD en un fenómeno mundial.

En las redes sociales de la banda se anuncio que este 3 de septiembre de este año 2020, cuando los seguidores de RBD al rededor del mundo puedan escuchar todas las canciones de los seis discos de la banda en todos las plataformas digitales.,

El grupo estaba conformado por  Poncho Herrera, Anahí, Christian, Dulce María y Mayte Perroni ello se despidieron de los escenarios  con el «Tour del Adiós»  en 2008. Su último concierto fue en Madrid, España, ante 15 mil personas.

Lamentablemente, los fans tendrán que esperar a que sea posible el tan esperado reencuentro de los seos cantantes. En la actualidad cada uno está de lleno en otros proyectos personales y profesionales.

Esta agrupación recaudo cerca de 72,5 millones de dólares y vendió más de 1,5 millones de entradas en todo el mundo, según cifras informadas a Billboard Boxscore.

“En las listas de Billboard, RBD tuvo un total de siete entradas en la lista de Billboard 200 incluyendo los temas Rebelde, Celestial y Nuestro Amor, y ocho entradas en Top Latin Albums con seis en el top 10. En Hot Latin Songs, la banda tuvo 10 en total. entradas y de ellas, cinco llegaron al top 10”, aseguró el sitio web de Billboard.

 

Las redes sociales de Spotify, Apple Music, Youtube, Claro música han informado que tendrán todo el catálogo musical de RBD a partir del 3 de septiembre.

Fuente: TvyNovelas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here