Messi: Barcelona ya sabía que el argentino no seguiría en el club

La nota se ha leído 1350 veces

El mundo del futbol se detuvo cuando Lionel Messi hizo llegar al Barcelona su decisión de abandona el club, sin embargo en la institución blaugrana ya sabían del huracán que estaba por comenzar.

De acuerdo a información del Diario español Marca, las autoridades culés ya habían sido contactados por el argentino y sus abogados incluso desde un mes y medio antes. Messi comunicó sus intenciones de abandonar el club de cara a la siguiente temporada, por lo que el famoso burofax del día martes no cayó de sorpresa en Barcelona.

El argentino tras la derrota en la Champions

Pese a esto, la institución blaugrana no tiene intención en dejarle salir a no ser que se abonen los 700 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión. Respecto a salir libre, el club se aferra al contrato y la estipulación que pone como fecha límite el 10 de junio para que el astro hubiera determinado salir del equipo sin restricciones.

La intención del argentino es terminar de buena manera relaciones con el Barca, y no manchar su par de décadas de trayectoria. Su destino más probable: Manchester City.

Fuente: RECORD

Deja un comentario