¡Ya nació la bebé de Katy Perry!

0
1968

La primogénita de la cantante se llamará Daisy Dove Bloom, según dio a conocer la felicitación de la UNICEF desde Twitter

A sólo dos dí­as de el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado Smile, Katy Perry dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Fue la cuenta de Unicef, quien confirmó la noticia al felicitar a ambos famosos, quienes forman parte de los embajadores de la asociación y con participación en múltiples eventos de ayuda a los niños del mundo.

 

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, se puede leer por parte Perry de acuerdo al post de felicitación.

Apenas hace unos dí­as la ganadora del Billboard Spotlight Award, seguí­a dando entrevistas a diversos medios por videoconferencia para promocionar su más reciente canción Smile.

Perry de 35 años anunció su embarazo a través del video “Never Worn White”, el pasado mes de marzo. Este será el segundo hijo de Bloom, quien ya tiene un hijo con su exesposa, la modelo Miranda Kerr.

Los fans de la californiana celebraron desde redes sociales el anuncio, a la espera de poder conocer más sobre la pequeña que se llamará Daisy Dove Bloom, según la información revelada por la Unicef.

fuente: vanguardia.com.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here