Los héroes de Marvel llegan a Fortnite con la temporada 4

La nota se ha leído 2105 veces

De esta forma, los aficionados de Fortnite podrán contar con la presencia de Wolverine y Storm de la saga X-Men , aunque también está presente Groot de Guardianes de la Galaxia, Iron Man y Thor

En medio de su pelea por la presencia del juego en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, Epic Games mantuvo el lanzamiento de la Temporada 4 de Fortnite, una actualización que ahora contará con los protagonistas del universo de superhéroes de Marvel. Esta entrega fue presentada con un trailer llamado Guerra en el Nexus, que estará disponible a partir de ahora hasta el próximo 30 de noviembre.

De esta forma, los aficionados de Fortnite podrán contar con la presencia de Iron Man , Wolverine y Storm de la saga X-Men , aunque también está presente Groot de Guardianes de la Galaxia y Thor . Entre los principales atractivos de la Temporada 4 de Fortnite está la posibilidad de utilizar la apariencia de los protagonistas de Marvel, además de utilizar diversas armas que forman parte de este universo, como el rifle de energía de Tony Stark.

De forma previa, el supervillano Thanos apareció como uno de los personajes de Marvel invitados en Fortnite en 2018, además de la edición especial por el estreno de Avengers: Infinity Wars. También estuvo Deadpool en la temporada conocida como Fortnite chapter 2, en febrero pasado.

Debido a la disputa legal que Epic Games tiene con Apple, esta nueva actualización de Fortnite no estará disponible para los usuarios de iPhone y iPad. Si bien el conflicto también alcanza al juego con su presencia en el Play Store de Google, los usuarios de dispositivos Android podrán actualizar el juego mediante una serie de pasos adicionales.

Por su parte, quienes tengan un teléfono o tableta Galaxy de Samsung pueden realizar una actualización directa desde la tienda de aplicaciones Galaxy Store de la compañía surcoreana. Y por supuesto, aquellos que acceden a Fortnite desde una PC o desde sus consolas de videojuegos PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch podrán acceder sin problemas a la Temporada 4 mediante la actualización en las respectivas plataformas online.

Deja un comentario