Tigres aplasta a Necaxa en el arranque de la Liga MX

0
1877
during the game Necaxa vs Tigres UANL, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on July 24, 2020. <br><br> durante el partido Necaxa vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, del 24 de Julio de 2020.

El futbol mexicano volvió a la actividad luego de cuatro meses de ausencia por la pandemia de COVID-19, siendo Necaxa y Tigres los protagonistas del primer duelo del torneo Guard1anes 2020. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se llevaron la victoria por goleada de 3-0.

Tigres se adelantó en el marcador apenas al minuto 12 con un cabezazo de André-Pierre Gignac tras un centro cruzado que aprovechó para aparecer a segundo poste y marcar el primer gol del torneo.

Al 38′, el Eduardo Vargas incrementó la ventaja luego de un centro raso de Javier Aquino en el que el chileno evadió a la defensa para quedar frente al portero y pese a que Malagón intentó atajar, el balón terminó en las redes y así­ se poní­a el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Gignac sentenció el triunfo luego de un error defensivo en el que le quedó el balón en los pies al francés que sin problema definió el 3-0.

Con este resultado, Tigres consiguió los primeros tres puntos del torneo y se medirá en la próxima jornada ante los Tuzos de Pachuca, mientras que Necaxa hará lo mismo frente a Juárez FC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here