Tigres aplasta a Necaxa en el arranque de la Liga MX

La nota se ha leído 1310 veces
during the game Necaxa vs Tigres UANL, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on July 24, 2020. <br><br> durante el partido Necaxa vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, del 24 de Julio de 2020.

El futbol mexicano volvió a la actividad luego de cuatro meses de ausencia por la pandemia de COVID-19, siendo Necaxa y Tigres los protagonistas del primer duelo del torneo Guard1anes 2020. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se llevaron la victoria por goleada de 3-0.

Tigres se adelantó en el marcador apenas al minuto 12 con un cabezazo de André-Pierre Gignac tras un centro cruzado que aprovechó para aparecer a segundo poste y marcar el primer gol del torneo.

Al 38′, el Eduardo Vargas incrementó la ventaja luego de un centro raso de Javier Aquino en el que el chileno evadió a la defensa para quedar frente al portero y pese a que Malagón intentó atajar, el balón terminó en las redes y así se ponía el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Gignac sentenció el triunfo luego de un error defensivo en el que le quedó el balón en los pies al francés que sin problema definió el 3-0.

Con este resultado, Tigres consiguió los primeros tres puntos del torneo y se medirá en la próxima jornada ante los Tuzos de Pachuca, mientras que Necaxa hará lo mismo frente a Juárez FC.

Deja un comentario