Pide Ruiz Nava a panistas unirse Vs. «Xico»

0
2143

«Yo hago un llamado a los panistas de verdad, a la gente que merecí­a en su momento por haber ganado que se le hubiera dado la oportunidad», manifiesta.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Marte Ruiz Nava llamó a los verdaderos panistas a que se sumen y unan fuerzas para llevar a cabo su revocación.

Y es que en últimos dí­as los victorenses han efectuado acciones laborales y de concientización como lo es tapar baches con sus recursos, rentar camiones de basura para recolección de sus áreas o las calcas que el dí­a de hoy se entregaron en algunos cruces con el hashtag #FueraXico, lo que demuestra el hartazgo de la sociedad contra González Uresti.

Es por eso que Ruiz Nava, ex regidor y lí­der social en Victoria, hizo un llamado a verdaderos militantes y con experiencia en la función pública de Acción Nacional, mismos que no se les dio la oportunidad de trabajar en esta administración a juntarse con los afectados y así­ solicitar con fuerza que González Uresti presente su renuncia.

«Yo hago un llamado a los panistas de verdad, a la gente que merecí­a en su momento por haber ganado que se le hubiera dado la oportunidad».

«A esos panistas hago un llamado a que se sumen a tratar de hacer una revocación contra este personaje que ha causado tanto daño a los victorenses y que nos costará muchos años poder reactivar la capital, reactivar las cuestiones económicas de la ciudad y levantarla como la ciudad debe estar», advirtió Marte.

De igual manera mencionó que la próxima semana visitará el Congreso del Estado para pedir que se atienda este tema (la revocación), pues la ciudadaní­a ya rebasó al alcalde con la gran cantidad de quejas en servicios básicos, así­ también, de los desví­os del erario empresas fantasma publicados en distintos medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here