Anonymous ataca de nuevo: va contra TikTok por espionaje

La nota se ha leído 2395 veces

Anonymous  advierte a los usuarios de TikTok sobre una supuesta exposición de sus datos, que esta organización usa el gobierno de China para el espionaje masivo.

A través de su cuenta de Twitter,  Anonymous, les pidió a los usuarios de TikTok borrar la aplicación por razones de seguridad y también afirmo que la aplicación de videos es una  malware operado por China para hacer prácticas de espionaje.

 


Los activistas cibernéticos compartieron una publicación de  Reddit, donde se asegura que esta famosa red social recopila la información de los diversos datos del teléfono (incluyendo el tipo de CPU, número de curso, ID de hardware, dimensiones de pantalla, DPI, uso de memoria, espacio en disco, etc.), así como de datos relacionados con la red, entre ellos la  dirección  IP, los puntos de acceso wifi y el GPS.

Anonymous ha dicho que la app de origen chino, TikTokm también recoge información sobre otras aplicaciones instaladas y eliminadas del dispisitivo, así como datos de niños y adolescentes con fines políticos y de mercado.

Otros ataques de Anonymous

El 28 de mayo, Anonymous volvió a aparecer tras el asesinato de George Floyd y las protestas en contra de su muerte  con un mensaje para la policía de Minneapolis, donde advertía represalias en su contra por lo ocurrido contra Floyd durante su arresto.

También reveló la existencia de una red internacional de pedofilia en la que se ven involucrados personajes como Donald Trump, Naomi Campbell, Jeffrey Epstein e, incluso, la realeza británica.

Y dio a conocer que la muerte de Lady Diana en 1997 no fue producto de un accidente automovilístico, sino un asesinato cometido por la casa real por supuestamente tener información que vinculaba a su esposo, el príncipe Carlos, en una red de pedofilia, la cual daría a conocer después de su divorcio.

fuente: unotv.com

Deja un comentario