Pastores cristianos ponen en marcha una campaña de bacheo

La nota se ha leído 2485 veces

Para rehabilitar vialidades que se encuentran destrozadas por los baches, miembros de la Iglesia Cristiana «Luz para las Naciones» se han organizado y ayer miércoles dieron el banderazo de salida a una campaña de bacheo.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Cansados de que la ciudad siga estancada en el desarrollo de nuevas vialidades, pavimentos en buen estado pero sobre todo seguras, pastores de la Iglesia Cristiana y Evangélica “Luz para las Naciones” decidieron con sus propios recursos dar mantenimiento a importantes arterias de la ciudad.

Se trata de una campaña de bacheo donde se hará uso de recursos y equipo propios donde también se pintarán los cordones de las banquetas por donde vaya avanzando la rehabilitación de vialidades.

Al dar a conocer el arranque de la campaña de bacheo, el pastor, Luis Armando González Isas detalló; «Este miércoles en punto de las 9:00 de la mañana empezamos una jornada muy importante, dimos el banderazo de salida».

Agregó que además, también se pintarán los cordones de las banquetas para rehabilitar las vialidades de esta capital.

González Isas señaló que será una campaña de asistencia social a través de la cual los miembros de la iglesia con maquinaria, personal y material propios taparán los baches que durante la actual administración municipal han permanecido en diferentes calles de la ciudad.

«La iglesia Luz para las Naciones estará dando su primera jornada en esta temporada de asistencia social, vamos a pintar los cordones y vamos a tapar los baches de toda la calle del 23 con recursos de nosotros».

Destacó que los miembros de la iglesia Luz para las Naciones trabajan en campañas permanentes de donación de ropa, despensas, y alimento caliente en diferentes colonias así como en el relleno sanitario.

Asimismo dijo, por la pandemia del covid-19 entre sus programas los miembros de la iglesia fabrican caretas y cubrebocas para donar dichos insumos médicos al personal que labora en diferentes clínicas y hospitales de esta ciudad capital.

Deja un comentario