Necesario ser solidarios en tiempos de pandemia: Morena

La nota se ha leído 1198 veces

De acuerdo a lo establecido pro el diputado federal por Morena Erasmo González Robledo es obligación de todos los representantes públicos solidarse en apoyos hacia las familias que más lo necesiten durante el paso de la pandemia del Covid 19.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Siguiendo las directrices de su partido (Morena) legisladores federales, síndicos, regidores y gobernantes mantienen vigente desde cada uno de estos espacios públicos la solidaridad con la población en tiempo de la pandemia del Covid 19.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, recorre diversos sectores de Ciudad Madero y Altamira, entablando diálogo con los vecinos y solidarizándose ante la difícil situación económica que enfrentan muchas familias, derivado de la pandemia del Covid-19.

La Señora Roberta Hernández, residente de la colonia 16 de Septiembre en Ciudad Madero, agradeció la presencia del Legislador Tamaulipeco, al señalar “son tiempos difíciles que vivimos muchas familias, no hay trabajo, sale poco para comer, ver que usted Diputado Erasmo, nos visita en nuestras casas, habla de su persona, de atendernos, ojalá y otras autoridades hagan lo mismo”.

González Robledo, reconoce que son tiempos de brindar un respaldo a las familias ante la crisis económica y de salud que puedan estar viviendo en sus hogares; además de llevar el mensaje de apoyo, la recomendación de seguir extremando medidas sanitarias y de sana distancia, para protegernos entre todos y evitar el contagio del Coronavirus.

En su recorrido el Diputado Federal, pone a disposición de los ciudadanos, las oficinas legislativas en Ciudad Madero y en el centro de Altamira, para que las pueda utilizar como un enlace de gestión para solucionar problemáticas locales o para canalizar trámites de diversos apoyos de gobierno.

El Legislador Tamaulipeco realiza los recorridos de manera periódica en su distrito, abarcando la zona urbana y rural de los municipios, en un gesto de solidaridad con los ciudadanos y de respaldo ante la contingencia que se vive.

Deja un comentario