Miguel Mansur quiere retener a Gulllit Peña en el Correcaminos

0
2391

El presidente del Correcaminos de la UAT, Miguel Mansur afirmó que buscan retener al mediocampista mexicano, Carlos Gullit Peña, dentro del equipo a pesar que ha confesado el futbolista tener ofertas en otros clubes y sabe que es difí­cil llegar a un acuerdo económico con la difí­cil situación que se vive actualmente por el coronavirus (COVID-19).

“Sé que trae algunos ofrecimientos interesantes, pero él tiene su corazón en Victoria y vamos a luchar con él para que pueda trabajar con nosotros. Obvio, sí­ estarí­a muy limitado su pago; estamos hablando y tratando de convencerlo para ver si hace un sacrificio en su economí­a, porque aparte, tenemos otros valores intangibles, como el valor emocional que produce el Gullit en la afición”, declaró para la cadena ESPN.

La fuente asegura que el presidente del equipo está en busca de un patrocinador que pueda inyectar capital y de esta forma poder pagarle al jugador un sueldo competitivo con otras ofertas que tiene dentro del mercado y que amenazan con alejarlo de Tamaulipas.

Por otro lado, el directivo expreso que Peña se mantiene en constante contacto con el club y que de momento se encuentra con su familia antes de incorporarse con el equipo.

“Pienso que mañana (miércoles) o pasado (jueves) ya andará por Victoria, hablaremos con él. Estamos ofreciéndole arrancar el torneo y si alguien lo pide, otros equipos, pues la verdad el Gullit merece estar en otros niveles; ahí­ es cuando él tomará la decisión junto con nosotros”, detalló Mansur.

Gullit vivió su regreso al futbol mexicano con Correcaminos luego de un extraño y decepcionante paso por el futbol de Polonia en su segunda división.

ESPN.com.mx

✔@ESPNmx

En Correcaminos pretenden mantener al ‘Gullit’ Peña en el equipohttps://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/7004688/correcaminos-quiere-retener-gullit-pena-ofertas-que-tiene-liga-mx?ex_cid=TW_FansMX â€¦

Correcaminos buscará ayuda de patrocinador para retener al ‘Gullit’ Peña

Miguel Mansur, presidente de la entidad tamaulipeca, adelantó que Peña tiene varias ofertas de la Liga MX.espn.com.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here