Lady Shani y La Hiedra van por título de ‘Lucha Fighter AAA Live’

La nota se ha leído 2889 veces

Lady Shani y La Hiedra serán las luchadoras que disputen la final del “Lucha Fighter AAA Live”, luego que salieron vencedoras en el inicio de la tercera jornada del torneo que se realiza a puerta cerrada.

Cuatro gladiadoras llegaron con vida este sábado, pero solo dos tendrían la oportunidad de acceder a la última fecha y fueron Lady Shani y La Hiedra, quienes dieron cuenta de Lady Maravilla y Big Mami, de manera respectiva.

La primera lucha fue entre la consentida Big Mami, quien tenía controlada la contienda, pero pecó de exceso confianza y al final fue derrotada para quedar fuera.

Fue la “Reina del escándalo” quien sufrió al inicio, pues su oponente aprovechó el tonelaje para poner las cosas a su favor, incluso con jalones de cabello y planchas, pero la ruda reaccionó en busca de igualar las acciones, aunque el gusto le duró poco.

Big Mami le aplicó dos “sentones” que parecían definitivos, pero quiso humillar a su rival y subió a la segunda cuerda en busca de liquidarla; sin embargo, La Hiedra reaccionó y le aplicó una “desnucadora” que la llevó al triunfo y a la final.

Su oponente para dicho encuentro saldría del duelo entre las ladys Maravilla y Shani; la primera fue quien tomó el control de las acciones y lució como una verdadera ruda.

Pero con el paso de los minutos Lady Shani recuperó la confianza, pateó el rostro de su rival y terminó la contienda con una llave que lastimó brazos y piernas de la ruda, quien no soportó el castigo y quedó eliminada del certamen.

Esa situación no gustó a Lady Maravilla, quien atacó por la espalda a la vencedora y trató de humillarla, pero Big Mami regresó al ring para salvar a Lady Shani y dejar “planchada” a su enemiga. La final será el próximo sábado a puerta cerrada, como ha sido todo el torneo, con las medidas de higiene necesarias para su realización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here