El VAR jamás va a acabar con la polémica: Brizio

La nota se ha leído 1928 veces
90227054. México, 27 Feb 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, ofreció el balance del VAR en lo que va del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/SPO/

El Video Asistente Arbitral (VAR) nunca terminará con la polémica en el futbol mundial, aseguró el titular de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Arturo Brizio, quien, por otra parte, afirmó que los silbantes de México están entre los mejores.

“El VAR jamás va a acabar con la polémica, ni en México ni en todo el mundo, en dos años les aseguro que el VAR ya a será tan cotidiano como el spray en las chanchas», aseguró.

Indicó que se debe reconocer “que las voces del futbol claman por la tecnología. Uno de los problemas en el VAR es el desconocimiento que se tenía”.

“El objetivo del VAR es dar la justicia deportiva”, afirmó a W Radio el mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98.

En otro orden, Brizio dejó en claro que pese a todas las críticas hacia el arbitraje mexicano, desde su perspectiva, el trabajo de los nazarenos en la Liga MX está entre los más importantes.

“Estamos muy por encima de muchas ligas, nuestros árbitros están en el top cinco del mundo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here